EMPRESAS - cronus

EMPRESAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL  EMPRESARIAL /RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL
RSE/RSA
De acuerdo con lo dispuesto por ICONTEC en la Guía Técnica Colombiana en Responsabilidad social: GTC 180,
Asesoramos y desarrollamos proyectos de Impacto social y Ambiental buscando el compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico y sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida.
PLANES DE GESTIÓN DEL RIESGO

La Fundación Cronus Proyecta, Gestiona, Desarrolla, Implementa y Audita planes de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, de acuerdo a las necesidades de su institución, ciñendose estrictamente a la normatividad Nacional e internacional legal vigente.
PLANES DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
La Fundación Cronus Proyecta, Gestiona, Desarrolla, Implementa y Audita Planes de Saneamiento Ambiental, teniendo como básicos los siguientes aspectos:
- Limpieza y desinfección - Abastecimiento de agua potable - Prevención y control de plagas Gestión de residuos sólidos y líquidosl.

SALIDAS DE CAMPO
Nuestras salidas de campo están encaminadas al afianzamiento y reforzamiento de Valores Corporativos al tiempo que sensibilizamos a los participantes en su responsabilidad y compromiso con la Naturaleza. Realizamos salidas de Campo, caminatas ecológicas, Convivencias empresariales, Día extremo Empresarial, Recorridos por Escenarios Naturales.
CAPACITACIONES
La Fundación Cronus Realiza capacitaciones Especializadas de acuerdo con las necesidades de su empresa, ya sea de forma Virtual, SemiPresencial y totalmente Presencial.
NIVELES - BÁSICO - INTERMEDIO - AVANZADO
GESTION DEL RIESGO, PRIMEROS AUXILIOS, LIDERAZGO, EDUCACIÓN AMBIENTAL:
CAMPAMENTOS, CHARLAS Y TALLERES DE GRUPO

La Fundación Cronus realiza Campamentos, Charlas y talleres empresariales encaminados al mejoramiento de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sensibilización y fortalecimiento de estrategias gerenciales que mejorarán en su empresa el rendimiento y enfoque para alcanzar las metas trazadas.
LOGISTICA DE EVENTOS
Le ofrecemos la mejor logistica para la planeación y desarrollo de sus diferentes actividades y eventos empresariales, contando con profesionales altamente preparados y dispuestos para sus requerimientos logísticos.