ESTADO - cronus

ESTADO

PLANTAMOS BOSQUES

Plantamos Bosques Nativos, Reforestando con especies nativas, siguiendo procesos de Diseño y Restauración ambiental, teniendo en cuenta factores ecosistemicos, ambientales y realizando estudios previos de factibilidad y vulnerabilidad.
CONSULTORIA
Servicios de Consultoría Empresarial y/ó Estatal en temas  de:
GESTION DEL RIESGO, SALUD OCUPACIONAL, RESTAURACIÓN Y REFORESTACIÓN, SANEAMIENTO AMBIENTAL, INGENIERÍA, DESARROLLO DE PROYECTOS AMBIENTALES Y SOCIALES
Planeamos, desarrollamos, ejecutamos, auditamos y realizamos interventoría de Proyectos Ambientales, sociales o Empresariales adecuados a las necesidades de su empresa o institución
DESARROLLO DE PROYECTOS AMBIENTALES Y SOCIALES

Planeamos, desarrollamos, ejecutamos, auditamos y realizamos interventoría de diferentes tipos de Proyectos, adecuados a las diferentes necesidades de su institución o frente de trabajo. Contamos con profesionales con amplia experiencia en contratación estatal.
CAPACITACIONES

La Fundación Cronus Realiza capacitaciones Especializadas de acuerdo con las necesidades de su Institución, ya sea de forma Virtual, SemiPresencial y totalmente Presencial.
NIVELES - BÁSICO - INTERMEDIO - AVANZADO
GESTION DEL RIESGO, PRIMEROS AUXILIOS, LIDERAZGO, EDUCACIÓN AMBIENTAL:
SALIDAS AMBIENTALES Y RECREATIVAS

Realizamos Recorridos ambientales guiados en diferentes escenarios ambientales dentro y fuera de la ciudad tales como Jardines botánicos, Aulas Ambientales, Humedales, Cerros Orientales, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de su institución. Tambien desarrollamos actividades Ambientales ludico-recreativas especiales con adulto mayor, niños, población vulnerable enfocados en segmentos de poblacion especificos de acuerdo a sus requerimientos.
CAMPAMENTOS FORMACION DE GRUPOS

Realizamos campamentos de formación dirigidos a jóvenes de todas las edades, cuya finalidad es el empoderamiento del participante, a través de actividades de Liderazgo y sana convivencia, que refuercen los valores familiares, el trabajo en equipo y el descubrimiento de la naturaleza. Trabajamos también con franjas específicas de población tales como adulto mayor, niños, población vulnerable, etc. de acuerdo a sus requerimientos.
PLAN MITIGACIÓN HUELLA DE CARBONO

Con la ley 1819 de diciembre de 2016, sobre el Impuesto Nacional al Carbono, Fundación Cronus propone soluciones conjuntas entre el sector público y privado para luchar contra los efectos del cambio climático. Éstas  estrategias se desarrollaran conjuntamente con la administración a fin de buscar un comun acuerdo en la relación Gobierno - comunidad y Gobierno - Empresa privada.
RESPONSABILIDAD SOCIAL  EMPRESARIAL /RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL
RSE/RSA
De acuerdo con lo dispuesto por ICONTEC en la Guía Técnica Colombiana en Responsabilidad social: GTC 180,
Asesoramos y desarrollamos proyectos de Impacto social y Ambiental buscando el compromiso de las Instituciones de contribuir al desarrollo económico y sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida.
CAMPAMENTOS,  CHARLAS Y TALLERES

La Fundación Cronus realiza Campamentos, Charlas y talleres Institucionales encaminados al mejoramiento de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sensibilización y fortalecimiento de estrategias gerenciales y administrativas que mejorarán en su institución, departamento o área el rendimiento y enfoque para alcanzar las metas trazadas.
LOGISTICA DE EVENTOS
Le ofrecemos la mejor logistica para la planeación y desarrollo de sus diferentes actividades y eventos institucionales, contando con profesionales altamente preparados y dispuestos para sus requerimientos logísticos.