HISTORIA - cronus

FUNDACIÓN
Nuestra Fundación nace en junio de 2009 cuando un grupo de Profesionales, líderes y amigos con altos valores Formativos, Éticos y Morales, deciden tras largos años de experiencia en trabajo comunitario, social y educativo, conformar un primer grupo tipo Brigada, que se llamó en su momento Cuerpo de Rescatistas Oficiales Nacionales Unidos para el Servicio (C.R.O.N.U.S).
En un principio nuestra fundación se dedicó a la formación de Brigadas Juveniles en los colegios, y a la capacitación de Comunidades y Empresas Privadas, en temas tales como la Gestión del Riesgo, Primeros Auxilios, Educación Ambiental, Liderazgo y Convivencia entre otros, los cuales se convertirían en los cuatro (4) pilares basicos de Nuestra Fundación, sobre los cuales trabajamos y desarrollamos nuestros proyectos.
Poco a Poco con el paso del tiempo fuimos afianzando nuestros vinculos con la comunidad Educativa, la empresa privada y las diferentes entidades que nos empezarón a apoyar en el desarrollo y ejecución de Nuestros proyectos.
Con el paso del tiempo nos fuimos enfocando en los temas ambientales, convirtiendose el pilar de la EDUCACIÓN AMBIENTAL en el más importante de nuestra fundación, sobre el cual construimos, desarrollamos y enfocamos nuestros proyectos. Éste es el eje transversal de nuestra FILOSOFÍA INSTITUCIONAL.

En este 2019 cumplimos 10 años de servicio a la comunidad educando y formando alianzas significativas con diferentes comunidades sobre las cuales estamos desarrollando proyectos ambientales de impacto, con la empresa privada hemos conseguido avances significativos en materia de Gestión del Riesgo, Primeros Auxilios y sustentabilidad y conscientización ambiental.

Son 10 años en los que hemos trabajado duro para Educar y Formar Líderes Integrales comprometidos con las Comunidades.

¡¡ES TIEMPO DE HACER LA DIFERENCIA!!