UNIVERSIDADES - cronus

UNIVERSIDADES

PASANTÍAS UNIVERSITARIAS

Si eres estudiante de último año de Carreras Ambientales o afines puedes realizar tus pasantías dentro de nuestra Fundación de acuerdo con los convenios existentes con las diferentes Universidades con las que trabajamos. Ver más
SALIDAS DE CAMPO
Nuestras salidas de campo están encaminadas al afianzamiento y reforzamiento de Valores Corporativos al tiempo que sensibilizamos a los participantes en su responsabilidad y compromiso con la Naturaleza. Realizamos salidas de Campo, caminatas ecológicas, Convivencias empresariales, Día extremo Empresarial, Recorridos por Escenarios Naturales.
RECORRIDOS AMBIENTALES

Realizamos Recorridos ambientales guiados en diferentes escenarios ambientales dentro y fuera de la ciudad tales como Jardines botánicos, Aulas Ambientales, Humedales, Cerros Orientales, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de su institución.
CAMPAMENTOS DE FORMACIÓN

Realizamos campamentos de formación dirigidos a jovenes Universitarios de todas las edades y áreas de formación, cuya finalidad es el empoderamiento del participante, a traves de actividades de Liderazgo y sana convivencia, que refuercen los valores familiares, el trabajo en equipo y el descubrimiento de la naturaleza.
PASADIA EXTREMO

Ven a pasar un día extremo realizando diferentes actividades al aire libre, tales como Rafting, Canopy, Torrentismo, Rapel, Caminatas, Vuelos en Parapente y mucho más!!