Nuestra Dinámica - Es tiempo de ayudar

Menu Principal:

Nuestra Dinámica

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

1. Reuniendo alimentos o mercados desde tu casa o conjunto residencial poniendo una caja para recolección de alimentos no perecederos y /ó Kits de Aseo, en un lugar no muy transitado (Salón Social o Recepción por ejemplo) nos avisas y nosotros programaremos un día a la semana para pasar a recogerlos hasta la puerta de tu casa o conjunto residencial.

2. Aportando en Dinero desde $1.000 y hasta $2.000.000 con  lo recaudado, armaremos más mercados para ser distribuidos entre las familias más desfavorecidas.

3. Escribiendo una carta o mensaje a una familia que quieras ayudar,  alentándolos a ser fuertes y animandoles en éstos tiempos difíciles, La puedes enviar a [email protected]

4. Siguiendonos en nuestras redes sociales y  difundiendo nuestra campaña entre tus conocidos, familiares y redes sociales, para encontrar a mas personas que quieran ayudar.
1. Buscamos VOLUNTARIOS en cada barrio, edificio, conjunto Residencial etc, para que coloquen una CAJA en un lugar no muy transitado, donde los vecinos que quieran sumarse a la campaña #EsTiempodeAyudar, depositarán los alimentos.

2. Cuando la caja esté próxima a llenarse, los vecinos, la administración o el VOLUNTARIO encargado, llamarán a los números indicados en la caja y pasaremos a recoger la donación, dicha actividad se llevará acabo de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

3. Mediante el uso de esta plataforma web y analizando la información obtenida de las personas que buscan y realmente necesitan ayuda, tejeremos redes de apoyo por cada localidad vía whatsapp, buscando que éstas lleguen de forma efectiva a los hogares más desamparados.

4. Los almentos serán organizados, desinfectados y empacados en forma de mercados, para ser entregados los días sabado y domingo en las diferentes localidades en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

5. Las evidencias de la recolección y entrega de las donaciones se publicarán aquí (en nuestra galería), en la pagina web www.fundacióncronus.org en nuestras redes sociales y en las redes de las organizaciones y empresas comprometidas con esta campaña.

6. Se podrán hacer donaciones en dinero unicamente en la plataforma dispuesta para esta campaña.  Puedes hacer tu donación desde $1.000 y hasta $2.000.000. Haz tu donación en este enlace  https://armatuvaca.com/vaca/op164106xKa40020  De ninguna manera se autoriza a nadie para recoger dinero en efectivo o a pedir transferencias a cuentas particulares. ¡¡AYUDAR NO TE CUESTA MUCHO!!

7. Los dineros recaudados se transformarán en más mercados, kits de aseo y elementos de bioseguridad. Las cuentas y el balance de la campaña serán publicados en esta web.

8. Buscamos EMPRESARIOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES que se quieran vincular a esta iniciativa aportando mercados, dinero, transporte, logística o cualquier cosa que quieran y puedan brindarle a las comunidades vulnerables o que sirvan para el buen desarrollo de esta campaña.

9. Las empresas vinculadas y de acuerdo a su aporte podrán recibir si lo desean un CERTIFICADO DE DONACIÓN para  fines contables.

10. Todos los participantes de la campaña #EsTiempodeAyudar recibirán un certificado en reconocimiento a su aporte, compromiso y responsabilidad social.

11. La satisfacción más grande está  en saber que se pudo llevar un poco de alivio y consuelo a aquellos que más lo necesitan. Cada vez que ayudamos a alguien nos volvemos más humanos, más conscientes de nuestro papel en el mundo y con nuestras acciones transformamos las realidades de muchos a nuestro alrededor.

¡¡Gracias por tu Colaboración!!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal